Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Avance


Hoy, un pequeño avance de lo que estamos haciendo para nuestra casa-tienda Secret´s by Malus ya está bastante adelantado,creemos que pronto lo publicaremos,si seguimos así! solo trabajamos en este proyecto los fines de semana y la verdad que últimamente estamos poniendo mucho empeño en acabarlo,aunque ya hace un año que empezamos a darle forma.





También queremos dedicar una calurosa bienvenida a los nuevos seguidores,ya soís 923 y subiendo,muchas gracias a tod@s, por vuestras visitas y comentarios,nosotras tenemos muchos proyectos para enseñaros!
Feliz semana!
Un beso de las Malu´s.

domingo, 10 de marzo de 2013

En azul. Dormitorio y baño

Poco a poco, el proyecto casa tienda de ropa que iniciamos hace ya un año,  se va acabando. En esta ocasión queremos enseñaros la siguiente planta ya acabada que alberga dos estancias, el dormitorio y el baño.  



 Empezamos por el baño, en esta ocasión hemos simulado que existe una estancia detrás del baño, donde podemos imaginar que hay un distribuidor que nos lleva a las escaleras para bajar a la siguiente planta, al dormitorio y a un anexo del propio cuarto de baño, donde podríamos encontrar el wc.


 Las paredes están empapeladas con papel reciclado de una bolsa de una tienda de ropa de niño; el mueble es el tocador de un coleccionable al que le hemos puesto un lavamanos y lo hemos convertido en mueble de baño. El espejo era de pie, le quitamos las patas y tal cual lo pegamos en la pared. El color de los muebles es el original, en esta ocasión no los hemos pintado.



La bañera era de otro coleccionable y llevaba pintadas unas flores que no nos combinaban con el baño, así que con un spray de los chinos color blanco la pintamos; simulamos con cartón una repisa donde pegamos el grifo.


Las lámparas son hechas por nosotras con abalorios.


Seguimos con el dormitorio..., esta vez todo en tonos azules. Las paredes empapeladas con tela y la otra parte pintada en color blanco. Los muebles son de un conjunto de habitación de color caoba, al que le hemos dado un cambio radical pintándolos en azul.


La colcha reversible y el plaid en amarillo de punto es hecho por nosotras así como también , la lámpara de la mesita de noche y la del techo.







La idea inicial de este proyecto era dar un lugar a todos aquellas miniaturas que a los largo del tiempo hemos ido recopilando de nuestras compañeras de hobby  así que empezamos dando las gracias a Anamaría34, Evar, Jor36, Eva(Casita regaliz), Maria-msminisandmore, Anubis, Alexiel, Tonigago, Toy5, Amparo, Pepihellin, Doorje, Béatrice Thierus, Martapg, Peliroja, Teddy, Sorty0, Spooky ,Aleaitor, Ana (Mi mundo en rosa),Carolina- Edelweiss-little-homeland, Angeles,Totemhouse, Cottage y Morgana. Creo que no nos dejamos a nadie, si os fijáis podréis ver vuestros trabajos, muchas gracias a todas.

¡¡¡Feliz Fin de semana!!!