Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cottage Victoriano

Esta es la casa de muñecas que me regalaron mis hijos para las Navidades del 2008. Es una casa de estilo americano que venia toda desmontada en un Kit. Tuvimos que lijar, pintar, ensamblar las piezas, etc...

Las casas estilo americano son totalmente abiertas por detrás. Mi marido que es un "manitas" hizo unas puertas traseras para para evitar la entrada de polvo y nos hizo la instalación eléctrica que no venia con el montaje.

Las losetas del suelo son muestras de gresite de cuartos de baño, las consiguio mi yerno. También, en el baño pusimos gresite.

Otras estancias:  


Salón
                                                                         
 Despacho
 Habitaciones infantiles



Muchas de las paredes estan empapeladas con muestras de papel de las tiendas de pintura y empapelados, conseguidos también por mi yerno.

6 comentarios:

  1. Vaya moneria de casita¡¡¡ Y con tanta ayuda entre tu hija y yerno, estarás encantada.Felicidades¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  2. Que casa mas mona, y que poco vista,te felicito por el blog, ahora a trabajar en el.Perdon mil perdones, os felicito siempre se me olvida que sois dos jajajaj besos pepi.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien se me olvida siempre que son dos, asi q si lo escribo mal me disculpais, jejejje, mis felicitaciones por vuestro trabajo hecho y sobre todo por el proyecto en que os vais a embarcar,ufff precioso y genial pero titanico,jejeje, muchos besos, ya me direis si os ha costado hacer el blog......a que no???

    ResponderEliminar
  4. Genial ¡¡¡¡ que bien ta ha quedado la casita me encanta y con la gran ayuda que suerte tienes ¡¡¡ Felicidades a todos por el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas.
    He recorrido vuestro blog,pero no es la primera vez,lo único que no había visto es la casita de paneles!!!!jajaja.
    Preciosa y enorme!!!
    La mía costó 9 euros,y fué un empeño de mi marido cuando dejó de fumar....
    He visto que tambien teneis muebles de kit.
    Enhorabuena por todos vuestros trabajos,fimo,labores,etc etc...yo estoy a años luz
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu,

    Linda, linda, esta e a outra casa. As pequenas roupas também e são perfeitas. Que trabalho minucioso e caprichado. Obrigada pelas palavras e por te tornares minha seguidora, fique certa que eu também vou acompanhar os teus trabalhos.
    Um grande abraço do sul do Brasil,
    Heloisa

    ResponderEliminar