Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Reunión en BCN

Me invitaron una reunión de chicas del foro, y decidí ir porque tenía ganas de conocerlas. Quedamos en el centro de Barcelona para tomar un café y charlar de minis. También fuimos  a la tienda de miniaturas  "Drap" para comprar unas cositas. Fue un rato muy agradable, lo pase muy bien con todas , no será la última vez!!! Os dejo una foto de la reunión donde salimos todas y otra con las cositas que nos regalamos.


De Izquierda a derecha: Antonia (Anjh) e hija Mery, Eva ( Tatalamaru),Paqui (Gina), Yolanda (Teddy), Isabel (Spooky) y yo.


9 comentarios:

  1. Felicidades¡¡¡por tener la suerte de poder reuniros¡¡¡por los regalos y espero que sea la primera de muchos otros encuentros¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que suerte teneis, os juntais, os lo pasais bien, y os haceis regalos, felicidades y como dices, que no sea la ultima

    ResponderEliminar
  3. Que bien se os ve, a la proxima intentare ir para poder conocerte, eres la unica que me falta jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasaríais todas ¡¡¡¡ me alegro mucho de que podais reuiniros y pasar un dia feliz es genial ¡¡¡¡ y además haceros regalitos esto se ha de repetir siempre ¡¡¡¡¡ La foto es estupenda como todas vosotras ¡¡¡¡ un besitooooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Que lástima que no pude ir... a ver si para la próxima si puedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte!. Ahí estais muchas y podeis reuniros y conoceros. Que se repita y os lo paseis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. I have always envied your community in Barcelona :). I know what it is like when we of the like mind gather :). Especially in my country where there are not many people making dollhouses :).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa a mi tambien me encantó volver a verte y pasé una mañana muy agradable, hasta la proxima. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver estas reuniones
    Se os nota que lo pasateis genial, todas con esa sonrisa que os delata (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar