Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Mini escena - Reto

Esta es la mini escena que hemos preparado para participar en el reto propuesto por Evolve en el foro en el que participamos. Con motivo del día 23 de abril, el dia de Sant Jordi en Catalunya y como homenaje a nuestro compañero Ricardo (Ram7255) por el trabajo que está realizando, se propuso este reto cuya única condición es que el centro de la escena sean los libros. Esta es nuestra perqueña aportación al reto, felicitar a Laura por la idea y dar las gracias a Ricardo por su generosidad .




22 comentarios:

  1. Enhorabuena, has conseguido un precioso rincon de lectura.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas :
    que bonito rinconcito , el mueble es precioso !!
    se ve que a la muñequita le gusta la lectura .
    A si que..... ¡¡reto conseguedo !!
    besitos guapisimas ,que tengais un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Un rincon precioso,me encanta!!! muy dulce y la muñeca es preciosa y tiene una carita monisima.Felicidades,un gran detalle para Ricardo.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  4. I like this scene very much! The idea is unexpected and the execution is immaculate. Everything is very well made. Congratz, great work!

    ResponderEliminar
  5. Es una escena preciosa. Y tu imaginación inacabable.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la muñequita , tiene una cara linda, y la escena es sencilla pero fina , elegante y no le falta detalle, pues aparte de los libros, que es el tema central y principal, se aprecia sus velas, su boli con su blog de notas, su cajita, ect, vamos preciosa la escena, felicidades, y me alegra que se haya propuesto esta escena en su honor, es una gran persona ricardo,

    ResponderEliminar
  7. Una scena molto carina, ricca di particolari infiniti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful scene! I love it :)

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, te ha quedado preciosa. Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  10. Que escena tan bonita y muy bien ambientada, Felicidades ¡¡¡¡¡ Muchos besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Como ya os dije, es una escena preciosa. Es una idea original y el resultado es genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡preciosa!! creo que ricardo estará super contento porque has conseguido crear un momento muy real, has dado vida a sus libros de una manera muy sencilla pero super acogedora y real.¡¡enhorabuena!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Hola Malu, muy conseguido el escenario, me gusta mucho.
    Que tengas una feliz semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  14. Felicidades amiga Malu por este escenario digno de una grán artesana..Es precioooooooso.
    Gracias por tu invitación pero hace mucho tiempo que soy seguidora tuya

    asai miras a tus seguidores estoy la última de la cuarta fila
    Espero que puedas participar en mi sorteo
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  15. Precioso malu. Yo creo que lo has logrado y con creces!! te felicito y el mueble una maravilla...ya me gustaría tener uno a mi a tamaño natural...ja,ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar