Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Regalos y sorpresa !!!!

Esta semana la cartera no ha parado con nosotras jejejeje!! esta semana solo ha trabajado para nosotras con tanto paquetito que nos ha llegado!!! Teniamos pendiente la llegada de algunos intercambios pero la sorpresa es que hemos recibido los regalitos de Eva y , la sorpresa no esperada por parte de Marta. 

Eva ( Evarh), nos ha encantado todo lo que nos has enviado, dices que son unas tonterias y poco cosa, y yo te digo que son unas minis "requetechulas", super bien hechas, con mucho estilo,..... muchas gracias por todo, eso si, este detalle que has tenido tiene paquete de vuelta así que vigila el buzón jejejej!!! Si quereis ver los trabajos de Eva no dejeis de visitar su blog miniaturasdeeva.blogspot.com, os va ha encantar!!!





Marta y a ti que te voy ha decir..... sorpresa, sorpresa nos hemos llevado contigo!!!! Nos ha gustado muchísimo todo!!! Ya lo sabes que te seguimos desde el principio, que nos gusta todo lo que haces y por lo que vemos no somos a las  únicas que nos pasa esto!!!! Pero  a parte de tu trabajo, que no hace falta que te hagamos propaganda porque tu ya tienes un sello propio que te caracteriza, hemos encontrado una amiga más en este mundillo de las minis,  agradecerte tus palabras en esa carta tan cariñosa que nos has enviado, tu eres estupenda y te apreciamos un montón. Ahora solo nos queda vernos en persona ehhh!!!
No esta de más así que si quereis visitar a Marta clikar en   http://martapelliseg.blogspot.com


12 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Os mereceis todo y más!! Cuando se es tan agradable, simpática y buena persona como vosotras, todo lo que recibais es poco, ya que por desgraciada en este mundo no es fácil encontrar a soletes como mis Malus!!!!! un besazo a las dos, guapetonas!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan lindas que les regalan! realmente bonitas. y gracias por poner las fotos así los demás también las disfrutamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja sois un encanto de mujeres y amigas ¡¡¡¡ y también os digo que os mereceis todo y más y que estamos cerquita y que nos veremos las caras jajaja ¡¡¡¡¡¡ Muchisimos besosssss

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHhhh que locura!!!
    Nos va a venir a inspeccionar el fbi ja jaaaa
    Disfruta es todo maravilloso
    Feliz y creativa semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las tres son unas minis preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que afortunadas!!! Todos son unas bellezas
    O =
    ¡Felicidades!!!
    Muchos besos
    Flor

    ResponderEliminar
  8. que preciosidades habeis recibido, me encantaron, asi que me imagino que a vosotras mas, y como han comentado, es que os lo merecis, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu:
    ¡¡ que preciosisimas minis ,me encantan todas !!
    disfrutadlas muchisimo !!
    son unas minis preciosas ,que junto a las vuestras haran un precioso conjunto.
    Un besito cielo,que tegais las dos un feliz fin de semana

    ResponderEliminar