Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Con el invierno..... retomamos el punto!!!

Hace ya muchos meses que el punto lo dejamos a parte, pero el frío parece que nos invita ha retomar de nuevo estos trabajos de los que disfrutamos muchísimo. Prometemos enseñaros todo lo que a partir de ahora empezaremos hacer ,  pero por el momento queremos enseñaros el último conjunto que hicimos y que no habíamos publicado porqué fue un regalo y no lo quisimos exponer antes que lo recibiese  su dueña. Es un conjunto en rosa de vestidito y gorrito, acompañado de un conejo también de punto.



43 comentarios:

  1. Ay por favorrrrr que me encantaaaaa!! que cosita más dulce! sois maravillosas!!!
    Un besote.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como siempre! Y al natural para derretirse, que lo se... perfectamente. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! me encanta!!! y el detalle del conejito esta genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, además me encantan los colores que habéis elegido.

    Besos Narán

    ResponderEliminar
  5. por favor!!! que preciosidades chicas! es muy lindo y delicado! de pequeña hacía punto, pero no me imagino tejer algo tan chiquitito, xd!!!

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, y los colores muy dulces.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, sobretodo el conejito ¡vaya trabajo!

    Por curiosidad ¿cuanto mide de largo el vestidito?

    ResponderEliminar
  8. I love the little knitted garments and the bunny is so sweet!
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. What a darling collection for a baby!

    ResponderEliminar
  10. Meravigliosi! Come vorrei saper fare l'uncinetto!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo conjunto! y con conejito a juego, me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. They are adorable. I love the little bunny.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!! un tuto por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay como admiro que puedan hacer punto tan peque(~)nito! El conjunto es hermoso y la conejita divina!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Echaba de menos vuestra ropita de punto. Ya sabéis que siempre me ha encantado y este conjunto es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosas más bonitas hacéis. Esta visto que esto del fresquito nos pone las pilas :-)
    Un besote, guapas.

    ResponderEliminar
  17. Pero que manitas tiene mi niña (mama) jejee
    Es una verdadera maravilla, me encanta
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  18. es una monería el conjunto!! precioso! sabia decisión esa de retomar el punto!! besos

    ResponderEliminar
  19. Everything is adorable! I love the little bunny! :-)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad os ha quedado super bonito el conjunto y el conejito es precioso vaya paciencia con algo tan pequeñito. El invierno es ideal para ponerte en el sofá viendo la lluvia caer calentita en casa y haciendo estas preciosidades. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  21. Que precioso,conjuntito!..y el conejito es una cucada...acuérdate que me debes un osito,que no se te olvide..je,je

    ResponderEliminar
  22. Ya sé que estás de crucero, pero paso por vuestro blog para deciros que me encantan esos trajecitos, sois unas artistas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  23. You are amazing with the needle ! My heart is now with your bunny :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Mader mia que bonito !!
    son inconfundibles vuestros trabajos !!
    y eso bueno,pero que muy bueno!!
    me encanta el vestido y el osito !!
    todo lo que haceis lo bordais ,nunca mejor dicho !!
    enhorabuena guapisimas !!

    .. * . (\ *** /) * . un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * guapisimas
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengais
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  25. aqui esta la perdia jajjajaj,bueno empiezo :MENUDAS MARAVILLAS,FINURAS,COLOR ROSA,NO ES UN SORTEO PERO SI LO FUERA APUNTAME ,BESAZOS PARA MIS LUCEROS,MUAKKK,MUAKKKKK Y YA ME CONTAREIS COMO VAN LAS COSAS .

    ResponderEliminar
  26. que trabajo tan bonito y delicado de seguro que la va a encantar,besos,conchi.

    ResponderEliminar
  27. es una mopnada todo. el conejito es monisimo.
    besujis!!!!

    ResponderEliminar
  28. Very beautiful and cute.Well done!
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  29. ¡Que lindos! La destinataria estará encantada...¡a mi me gusta un monton todo el conjunto! Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Maria Luisa♥ Que manera de tejer tienes ¡Woow!!! Admiro muchísimo ese talento (entre todooooooos los que tienes) Pero tejer en miniatura es uno de tantas cosas que no se hacer ) = ¡Buuaaa!!! Y como si fuera poco haces unos osos, muñecas ,conejos ¡Que son una belleza!!! Y enamoran a cualquiera ♥♥♥♥♥♥
    Le mando un gran abrazo Malu´s Ü
    Flor

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! pase a darte un saludito, como estas? bien si yo se que si y en que andas despues de estas bellezas ehhh?
    Abrazos!!!ºo*

    ResponderEliminar
  32. ¡Que emoción!! Ya falta muy poco ,para que llegue Ana!!! Yo quiero ir con ustedes!!! ( ;
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  33. Una preciosidad de conjunto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. Your work is so beautiful, thankyou for following my blog xxxx

    ResponderEliminar
  35. Un conjunto precioso Mª Luisa!!!! ya mismo lo harás a tamaño normal!! jajajaja Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Adorable! Your crocheting is amazing and I also love these colors! Hugs, Sandra

    ResponderEliminar