Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Exterior Casa Ratita Presumida

Ponemos fin a nuestro último proyecto, la" Casita de la Ratita Presumida", con el exterior de la casa en el que podéis ver la entrada, la terraza con las flores, la zona del tendedero, el baño y como no, sus habitantes trabajando duro jajajaja!!! 
 Esperamos que os haya gustado este proyecto, nosotras encantadas de enseñar nuestro trabajo, ha sido especial ya que como hemos contado anteriormente, todo ha sido reciclado no hay nada comprado.
Os dejamos las fotos










54 comentarios:

  1. La prima cosa che mi viene da dire è: deliziosa! Complimeti!

    ResponderEliminar
  2. Ay como me encantaaaaaa! Yo quiero una...jajajaja. Han hecho un trabajo muy simpático. =)

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado realmente preciosa. Tiene todo tipo de detalles, y todos me gustan, pero el nido y la mariposa me han llamado mucho la atención. Y lo mejor, es que es todo artesanal. Felicidades porque es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos por un trabajo tan maravilloso, es una dulzura...dan ganas de irse a vivir con la ratita. Me encantan todos los detalles. Besos

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por el trabajo bien hecho,os ha quedado genial,no le falta detalle,encima,nada comprado,esto es toda una obra,yo en especial,una de las cosas que mas me ha gustado son los pequeñisimos habitantes de la casa,me encantan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG it amazing!! I love it!!
    The garden is wonderful, I love the brick work and all the lovely flowers and birds.
    You have created a magical and special home for your little mice, they look very happy :)
    Hugs
    Vicky xxx

    ResponderEliminar
  7. ¡¡qué bonita!!, os ha quedado realmente preciosa y encima todo reciclado, es una monada, la pena es que no sé por qué pero no puedo agrandar las fotos para ver los detalles.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Maria Luisa!
    Your mice house is very pretty!
    Everything looks so cheerful and happy!♥
    -I have been visiting your lovely blog many times and just now I found out that I was not your follower. Well, now I am!
    I signed to be your follower by number 777. :)
    Saluditos y besitos,
    piikko

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por que habéis hecho una maravilla de casita, me encantan todos los detallitos que tiene, las florecillas y sobre todo ese nidito, es una monada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. It's so incredible! Every detail is perfectly cute. I love the inhabitants. Cuteness!!!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástica! Es preciosa, te ha quedado genial. Felicidades, es una obra maestra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Well done! I really like the bathroom, terrace and a tree with bird nests - is sweet! pretty details!
    hugs
    Magda

    ResponderEliminar
  13. Me mueroooooooooooooooo,,,que bonita es ,,,me encantaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. ha quedado realmente bonita, llena de detalles y muy alegre y lo mejor es que es todo reciclado. Felicidades por este trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Its a beautiful amazing house. So many wonderful and sweet details. I love so many things in it I wouldn't have time to write it all :) Congratulations on this fantastic house.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Your mice sure enjoy spring time in their beautiful garden - you made a lovely scene, so many details, it's a pleasure to look at it!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. tiene razón en ser presumida, con semejante mansión salida de las manos de las Malu's!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡uau! sou la pera! no le falta detalle. Me gusta muuuuuuuuucho. Bona feina noies! Besitos

    ResponderEliminar
  19. que de très jolis détails.
    L'intérieur et l'extérieur sont très bien réalisés.
    Une petite maison et des habitants ... superbes !
    Minima

    ResponderEliminar
  20. bueno impresionante que cantidad de detalles, es un gran trabajo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es una monada, y tan llena de detalles.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el exterior de la casita, os ha quedado preciosos, enhorabuena, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  23. Già era bellissima la casa, adesso con questo giardino pieno di piccoli meravigliosi dettagli..... è stupenda!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  24. Es un sueño, hay tantos detalles, todo puesto en su sitio, con gracia y estilo, como sabeis hacer¡¡¡
    El merito ademas es doble por que no hay nada comprado, no se,...... me quito el sombrero, siempre he sabido del potencial, sois un par de artistas¡¡¡
    Un besote grande grande.
    Susi

    ResponderEliminar
  25. ¡¡voy a saludaros y me encuentro esto¡¡pa quitarse el sombrero felicidades a las dos ,pero espero ver la casita dentro de unos años cuando poll la coloque a su manera jajaja mil besotes en especial al superniño del blog

    ResponderEliminar
  26. Favolosa! Ogni cosa è curata fin nel minimo dettaglio. Il giardino è incantevole.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  27. Es una casa preciosa,no le falta detalle,todo esta muy bien cuidado para hacer una casa encantadora,Felicidadessss!!! besoss Auxi.

    ResponderEliminar
  28. Os ha quedado muy bonita y alegre, felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. impresionante !!! es encantadora y sobre todo las felicito por el reciclaje ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  30. pero si es que no se que me gusta mas, de verdad, si es que tiene todo lo que puedas pensar, no le falta detalle alguno, es preciosa , felicidades un gran trabajo y una obra de arte la casa de la ratoncita junto con sus habitantes, besos

    ResponderEliminar
  31. FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!
    Es de cuento, me encanta cada uno de los detallitos...........que peligro cuando ande el bebe......jejejeje (lo digo por experiencia jeje)
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  32. Que pasada es una preciosidad.
    Cuanto os lo habéis currado.
    Mil besos a las dos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  33. Perfeita!!! cada detalhe é um encanto!!! E detalhes é o que não falta, um mais lindo que o outro, tudo parece um sonho!!! beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por un magnifico trabajo.Biquiños

    ResponderEliminar
  35. Qué graciosa !!! me encanta, es chulísima, llena de detalles simpáticos con los ratoncillos ahí jajaja.
    Besotes Malu´s.

    ResponderEliminar
  36. Os ha quedado genial, simpática, alegre y bonita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. Wow!!!!! It's like a fairytale. Wonderful details!
    Mona

    ResponderEliminar
  38. Que gran trabajo habeis hecho Mª Luisa, me encanta!!!! el tendedero con la ropita está genial!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!felicidades por el gran trabajo que habeis hechoUn saludo

    ResponderEliminar
  40. Es una preciosidad . Que de detalles tiene , cuando mas la miro mas cosas nuevas encuentro . Felicidades .
    Petonets

    ResponderEliminar
  41. un maravilloso trabajo felicidades ¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla os ha quedado, me encanta y cuantos detalles, ya imagino que no ha sido facil a esa escala, pero es un trabajo de 10, besotes.

    ResponderEliminar
  43. Si es que estoy enamorada de esa casita!! me recuerda al más dulce de los sueños que pudiera tener de `pequeña (y de ahora, je,je), me encanta, habeis hecho un trabajo espectacular y encima lo habeis hecho vosotras. Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. está todo precioso, dentro y fuera...

    ResponderEliminar
  45. that's so creative. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  46. Parabéns, Parabéns e Parabéns
    trabalho maravilhoso nota 1000
    nunca tinha visto algo tão perfeito
    Bete
    http://blogdabeteorquideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que cantidad de detalles tan preciosos que tiene la casita.Esta Ratita vive como una autentica reina. Muchisimas felicidades por un trabajo tan original y bien hecho.
    un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  48. Wowww......it is amazing!! What a lóvely mice house! Great work how you have made it!! Gr. Nancy

    ResponderEliminar
  49. Maria luisa: La casita esta preciosa!..ya pueds estar orgullosa de tu obra..el jardín es una monada..besos a las dos!

    ResponderEliminar
  50. Beautiful and very charming!
    I love it!!! :-)

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla de trabajo chicas ,es una casa preciosa ,al igual que sus habitantes !!
    los detalles como el tendedero el ratoncito llevando la carretilla me han encantado !!
    felicidades guapísimas !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * chicas
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengais
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar