Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Inauguración boutique Secrets By Malu´s

Ya ha llegado el día de la inauguración de nuestra boutique, Secrets By Malu´s. Consta de dos pisos, aunque nuestra primera idea era sólo una planta baja, pero como siempre nos quedamos cortas y tuvimos que reestructurar de nuevo los pisos al necesitar una planta más para la boutique. 


En el primer piso o plata baja, va dirigida a la venta de vestidos y complementos para el día a día, con su vestidor y zona con dos butacas, para los maridos cansados jajajajaja!!!.






En la segunda planta, podéis encontar todo lo relacionado con las novias como los vestidos, ropa interior, zapatos,... y vestidos de fiesta para las acompañantes, tocados, bolsos,... 












Así que ya podéis pasar y tomaros una copita de cava que estáis invitadas!!! jejejeje

Nos lo hemos pasado genial preparando la boutique, y teníamos muchas ganas de presentarla para que lo vierais. Queremos agradecer a todas las compañeras que han intercambiado en algún momento con nosotras ya que por fin hemos podido darle a sus minis un lugar adecuado en nuestra casa.

En las próximas semanas os enseñaremos el tercer piso, en el que ya estamos trabajando. Como ya hemos comentado en anteriores entradas, este proyecto consta de 4 pisos más buhardilla. Es la casa de una chica soltera, que vive sola con sus dos gatas, una joven diseñadora de moda que empieza y que abierto su negocio, Secrets by Malu´s. Las dos primeras plantas las ocupa la boutique, la 3 y la 4 es la vivienda, y el taller lo situaremos en la buhardilla.


Esperamos que os guste, y hasta la próxima!!!

44 comentarios:

  1. Wow!!!!! Bellissimo lavoro!!! Un sogno di negozio!!!!
    Bravissima!!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Wat een prachtige winkel heb je gemaakt. Mooie kleding, tassen en schoenen. Complimenten voor het eindresultaat.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  3. es una chuleria os a quedado preciosa y la cantidad de pequeños detalles le da una vida perfecta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que boutique! una señora pieza de tienda, es un trabajo que implica mucho tiempo, pero que satisfechas tendreis que estar! los vestidos de punto geniales, pero las etiquetas en los vestidos es el "no hay más!" (Expresión en mi tierra para decir "LO MÁXIMO")
    Un trabajo de titanes, espero ver la casa de la chica solte que vive con sus gatos y el taller por supuesto!
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que ver lo que os ha cundido!. Sabía yo que iba a ser una boutique muy glamourosa, y eso de las etiquetas, es una pasada. No falta ni un detalle. Felicidades porque está preciosa. Por cierto, Pol está guapísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo!!!! ya tenia ganas de que fuese el dia de la inaguración,jajaj y como era de esperar me habeis sorprendido,esta genial y no le falta detalle,estoy deseando ver los otros dos pisos que faltan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. un trabajo impresionante!!!
    Que cantidad de detalles( las etiquetas son como dice Rosamargarita "LO MÁXIMO") tiene de todo y precioso, estoy deseando ver lo demas que teneis entre manos
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  8. Wow, malu2! This is so fun! You made it so sexy, romantic, and beautiful! I'm very impressed--great job! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de tienda !!! Malu's son
    geniales !!! me encanto lo de las butacas
    para maridos cansados jejeje buena idea ;)
    felicidades por el maravilloso resultado,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  10. c'est une Merveille ! Quel choix : du glamour de l'élégant, du raffiné ...
    Tout est très bien fait, même les petits sacs "papier" et les étiquettes. C'est du joli travail y compris pour la boutique !
    Minima

    ResponderEliminar
  11. Que delicadeza !! y cuanto detalle!! Me encanta !! ya estoy ansiosa por el tercer piso . Besoazos preciosassssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hallo Malu
    Wat is dit mooi................
    Het ziet er geweldig uit.
    Ben ook met een bruidswinkel bezig,het is wel veel werk.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  13. A very lovely store for dolls.

    Greetings
    Ulrike

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, me encanta, me encanta, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Beautiful shop! Superb work!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  16. Oh wow, It's amazing, I love it and the name is perfect!!
    I'm really excited to see the owner and her living area.
    Hugs
    vicky xxx

    ResponderEliminar
  17. MARAVILLOSA esta boutique... tantas cosas no sé por cual decidirme... la copita de cava... un detallazo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Wow Fantastic shop. Its wonderful so many beautiful items to choose from. I love all the bags and shoes. Fantastic work. Looking forward to seeing more :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado realmente Preciosa!! mi mas sincera enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. !Me encanta!. Ya estoy deseando ver las otras dos plantas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  21. What a fantastic shop - and I love the name... ;O) So good that this will continue, I'm curious to see the shop-owner. She'll run a successful shop, no doubt!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. Fantastica!! Super bonita y aún más en directo!!! ☺

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, que tiemble Zara, nace el imperio Malu´s, es realmente precioso todo, no dejais de sorprenderme, por si no tenéis nombre para los gatos de la casa, mis gatas os brindan los suyos, Jara y Zari y Benito por si hay un macho, jaja, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Hola: felicidades por la creación de esta majestuosa tienda y por su inauguración oficial. Menudo trabajo tan maravilloso hicisteis. No me canso de mirar y asombrarme de todos los detallitos que le pusisteis... es una pasada de elegante y bonita. Las bolsitas, los zapatos, los cestitos... los trajes de la segunda planta... Me reitero que es precioso. Estoy deseando ver las siguientes plantas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita, me encanta. La ropa es preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Oh!!! como me gusta todo, cada uno de los detalles, la ropa d punto, los vestidos glamourosos, las etiquetas...
    Un trabajo genial y precioso. Estoy desando ver el piso de esa nueva diseñadora.
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  27. Ualaaaaa!!! qué preciosidad!! que fino que os ha quedado, con su probador y todo. Y las etiquetas con el precio... que pasada!!
    Ay, ay, ay cuando Pol quiera ser dependiente y empiece a meter sus manitas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones!!! es un trabajo espectacular!!! pura belleza y delicadeza....cada detalle es para admirar.

    ResponderEliminar
  29. Pero que peazo de trabajo, es una verdadera maravilla.
    No le falta ni un detalle, estias que os salis!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  30. Me faltan ojos para ver tantas cosas bonitas. Un trabajo impresionante. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Look at all those purses and dresses! I'd love to shop there!! You did such an amazing job putting it all together. Fantastic!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  32. una preciosidad....espero los nuevos avances ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  33. Lindisima les ha quedado, felicidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Que belo trabalho!!! Vocês são demais!!! Parabéns! Os vestidos são divinos, as caixas, os móveis...tudo fantástico!!! Pol está lindo! parabéns e felicidades. Beijos em seus corações.

    ResponderEliminar
  35. WOW! You have both done an amazing job with the shop so far. This young lady must be doing very well if she is able to live in a 4 story house ;p! I love the whole idea..its a girl's dream, to live on her own and to do what she loves.

    I have read your previous posts about the dresses and furniture and Rosanna and Little Pol's roombox. All wonderful, wonderful posts :)

    ResponderEliminar
  36. LLego un poquito tarde anysss,si es que no da tiempo de na,blog,Face,Foros y baños,playa ......,Un poco mas me quedo sin ropa en la tienda jajaja,es un primor,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Espectacular!!!!! ¡Super glamuroso!!! ¡Que estilo y elegancia! De verdad, parece increible que se pueda hacer con las manos.
    Las etiquetas!!!!! las de los bolsos me obligaron a entrar para poderlas ver xque, como en las grandes boutiques, no llevan casi ni el precio.
    ¡Me tomo la copa de cava y me siento xqu estoy que alucino!
    y yo que venía a otra cosa. En lo que saboreo el cava les comento que vi la foto del niño más bonito del mundo, de Pol, en el blog de Eva, hecho por Malu hija. A la autora de esa preciosidad y a la autora de la autora: ¡¡¡Que niño más lindo!!! me quedé loca con él. Que Dios lo bendiga!! (estoy como las viejas de ante)pero es que está preciosísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay, noooooooooooo!!!! ¿Como me pude perder la inauguración? ) =
    Pero que bonitaaaaaaaaaaaaa!!!
    ¡Me gusta mucho todita la escena!!
    Incluso, hay varios modelitos, que me gustaría saber ,si los hay en mi talla ÖÖÖ ( ;
    ¡ Felicidades!!!!
    Un beso a las Malu´s y Pol♥
    Flor

    ResponderEliminar
  39. Congratulations with grand opening! Everything looks so fabulous! Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar
  40. Sin palabras!!!! espectacular tienda, tiene absolutamente de todo!!! Muchas felicidades, un trabajo de 10! Besos

    ResponderEliminar
  41. Ayyyy, pero que envidia de trabajo
    y que cosa mas linda por Dios ,es una pasada de escena.
    Y todo hecho por vosotras .
    Sinceramente enhorabuena ,cada dia lo haceis mejor.

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * chicas
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengais
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar