Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

AYUDA !!!!!!!!! POR FAVOR!!!

No puedo publicar  necesito ayuda!!  Estoy a medias!!  La semana pasada nos llego el regalo que nos tocó, en el sorteo que Illyria hizo en su blog es el segundo premio,pero es magnifico,aunque es para exponerlo abierto,se puede cerrar,y las cubiertas estan forradas en tela,también nos incluyo un pequeño frasco de perfume de los que ella hace, nos ha gustado muchísimo!!!

Ohhhhhh, sorpresa no puedo poner fotos, necesito vuestra ayuda, esto es lo que me acaba de salir en vez de la foto!!!



Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información
Que puedo hacer!!!
Gracías!!

8 comentarios:

  1. Me parece que a Ascensión le ocurrió lo mismo, puedes preguntarle a ella como lo resolvió.
    Un besito, Angeles.
    Qe tal Pol ??

    ResponderEliminar
  2. Si, una es que le preguntes a Ascension y la otra seria de alojarlas es otra parte que no sea Picasa y hacer las fotos mas chicas para que pesen menos.
    Cualquier cosa quedo a tus ordenes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que las otras dos compañeras. Esto es algo que está empezando a ocurrir a mucha gente en sus blogs. Parece que vamos a tener que empezar a eliminar fotos antes de que nos pillen a todas. Seguro que esto es lo que le pasó a Ascensión.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Go to your Picasa and delete the unused pictures. then scale down your pictures to 600 by 800. The last alternative to buy storage space. Hope this helps, Malu!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, creo que es más fácil.
    Existe la opción de tener dos o más autores del blog (cada uno con su propio álbum de picasa) solamente agregar a otro autor y listo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. O alojar las fotos fuera,
    Está claro que quieren que compremos espacio.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder ayudaros, pero como ya han dicho a Ascension le pasó lo mismo y la idea de Rosamargarita me parece buena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: hace una semana mi blogger me puso el mismo mensaje. Yo me quedé sin espacio para las fotos. Yo no quería pagar por almacenar fotos. Yo borré las primeras entradas de mi blog... Tu tienes que borrar en Picasa y entrar con tu clave de blogger: picasaweb.google.com/home Pero ¡¡¡¡cuidado! porque al borrar las fotos de Picasa tu las pierdes definitivamente... En el blog en su lugar aparece una señal en negro... tienes que borrar desde el blog las entradas sin fotos y ya recuperas espacio... Yo hice eso porque no me importaba eliminar fotos... Otra opción es reducir el tamaño de las fotos ya publicadas pero no sé hacerlo y se tardan días... Espero que alguien te aporte otra solución si quieres conservar el blog tal cual... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar