Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

En busca de troqueladores....

Esta semana nos hemos vuelto ha reunir las chicas de oro de las  minis, jejejejeje( es broma), esta vez en el centro de Barcelona, motivo.... ir de tiendas, comer, hablar de minis, tomar café.... en resumen pasarlo bien!!  Gracias chicas por estas tardes... bueno mejor dicho por ese día entero jejejeje!! Como va siendo costumbre os dejamos la foto de rigor.
Por cierto, se me olvidaba!!! gracias Narán, si ,fuimos a la tienda Petritxol,  ha comprar troqueladores jejeje!!  se los llevaron casi todos!!! jejejeje, allá donde vamos arrasamos!!!!

25 comentarios:

  1. Las chicas de oro jaja !que guasa tienes!.
    Bueno ¿y al final comprásteis troqueladores o esa solo era la excusa?.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo quiero una troqueladora!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicas.... os estais acostumbrando a lo bueno, eh? jajaja, me alegro mucho que quedéis. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya esta bien de tanta juerga ¡¡¡¡¡ jajajajaja a ver si van a sospechar los maridos..... Bueno chicas como siempre una foto que lo dice todo, lo bien que os lo pasais, seguro se os hace corto el dia.
    Me alegro mucho de nuevo, besos a todas ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Miralas que guapas todas!!!! falto yo, jajaja pero que bien os lo pasais, asi me gusta, bien aprovechado el dia, un gran beso para todas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, muy bueno "las chicas de oro" te voy a dar yo a ti....aunque poco nos falta ya, jajajaja.
    Un placer haber vuelto a verte y disfrutar de tu compañía y la de Paco, además de las compis....fué un día redondo en todos los sentidos....besotes a mis malu's.

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo me gustaría tener un grupito así de chulo que comparta mis aficiones!! Se lo deben de haber pasado suuuuuper bien y para náda sois las chicas de oro...ja,ja,ja...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa ... ainsssss esa calle tiene mucho encanto y ... sus granjas...sus galerias de arte .... y mi amiga jajaajaj que vive allís jaajaj ...por poco no os veo ..¡¡¡¡que pena que no coincidieramos ..!!! Bueno.... el caso es que conseguisteis lo que necesitabais y listo .. jajjajja feliz semana .. y besotesssss

    ResponderEliminar
  9. Estais todas guapisimas ,,,,tengo ganas de encontrarme con vosotras ,,,porque me lo paso genial ,,,besossss ( dejar algo para mi " ja"ja" )

    ResponderEliminar
  10. Pues muchos dias de estos!!! Que hermoso que se puedan reunir.
    Un fuerte abrazo a todas!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Another fun day out? I want one too!

    ResponderEliminar
  12. No se si sería antes de las compras, pero se os ve una cara de felicidad en la foto, me alegro mucho de que lo pasarais también. Un beso

    ResponderEliminar
  13. cualquier cosa es buena para organizar una quedada!! cuánto me alegro por vosotras! besos
    PD: ahora a dar uso a los troqueles, jejeje!!

    ResponderEliminar
  14. ¡ que peligro ¡¡ lo de los troqueladores ¡¡una escusa ¡¡ lo que os va es la marcha ¡¡ la pena es no estar mas cerca para unirme al grupo ¡¡que envidia me dais ¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué caritas de sufridoras tenéis! Jajajaja. Dan ganas de pillar un avión y pasar un día de esos sufriendo con vosotras :-) Vamos, que da igual pillar troqueles que alambres del chino. Se os ve genial. Felicidades por esas reuniones, guapas.
    Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Malu...cruzate el Atlántico y aterrizá en mi blog que hay un regalito para vos...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Que tiemblen las visas¡¡¡
    Que genial grupo, ir de compras de aficion en comun¡¡¡
    Una envidia enorme, muchos besotes a todas.
    Susi

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta veros siempre tan felices !!
    Se nota que sois amigas incondicionales !!
    Eso es amistad !!
    me dais una envidia !!
    Por cierto!!,el de Petrixol te tiene que dar comision ,por llevarle clientela !!
    ¡¡que menos no? ,jeje


    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  19. Guapetonas, pasaros por mi blog que os espera un premio....besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues ala, lo proximo pongo yo una tienda para minis y me comprais a mi, que tal como va seguro que triunfo jejejeje
    Que guapisimas!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero que bonitas han salido todas!!!!
    Que tarde tan envidiable han pasado ¡Felicidades!!! Ya nos mostraras las perforadoras ¡Seguro harás maravillas con ellas!!!!
    Un besito a las Malu´s ( ;
    Flor

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa la verdad es que lo pasamos muy bien, fue un día completo y tu marido que paciencia para aguantarnos a todas jejejejeej, ahora vamos a tener que hacer una reunión para aprender a usar las troqueladoras, para que nos queden las flores tan chulas como a vosotras.
    Besos que me encantó volver a verte, hasta la feria.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Te dejé un premio en mi Blog, besosssssssssssss

    ResponderEliminar