Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Un café + buena compañía = Tarde ideal

Hace unos días pudimos reunirnos unas cuantas compañeras de afición para pasar una tarde hablando de lo que más nos gusta, las miniaturas. Lo mejor de todo.... ummmmmmmm!!!!ponerle cara y voz a todas ellas!! Mi madre ya había tenido la oportunidad de conocer personalmente a Eva, Isabel, Yolanda y Laura en otra ocasión pero yo aún no había podido quedar y me hizo muchísima ilusión pasar una tarde con todas. Os dejamos las fotos para que nos veáis y  los regalitos que nos hicieron.

De izquierda a derecha: Mi santo y osado padre que se atreve a venir a una reunión de mujeres locas por las minis jejejeje!!!, Maria Luisa (Malu´s Minis Madre), Malú (Malu´s Minis Hija), Eva Perendeu (Laeva), Eva (Tatalamaru), Ascensión (Chomi), Yolanda (Teddy), Isabel (Spooki), Laura (Evolve), el marido de Teddy y los  hijos de Laura y la hija de Tatalamaru.




Regalo de Laura


Regalo de Isabel


Regalo de Ascensión


Regalo Yolanda


Regalo de Eva (Tatalamaru)



28 comentarios:

  1. Ya os he visto en los blogs de Eva y Ascensión. Que suerte teneis. Seguid con esas reuniones y pasarlo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh how I love those meetings. I can imagine what a great time you all had. The gifts you exchanged are precious. I wish you all many more pleasant meetings like this one. Besitos para todas, Drora

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito es ponerle cara a la gente, yo en breve tambien conocere a algunas, espero que os podais apuntar, felicidades por tantos regalitos geniales, el sillon es una pasada y todo lo demas es precioso, me alegro que lo pasarais tan bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra que se junten y pasen momentos agradables, y que regalitos maravillosos!!! Isabel y Eva son geniales, imagino al igual que ustedes!!!! Les mando todo mi cariño y gracias por subir las fotos y mostrar estas cosas tan bellas...para los que estamos lejos, es muy lindo!! Besotessssss!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!pero que lindo tener la compañía de vuestro padre/abuelo!!!!y qué guapas estan todas!!!los regalos son una monada!!!ayy como me gustan las minis!!!no me tienten que ya me veo metida en el asunto,jjeje...haciendo churros...pero intentándolo,jaja...un besote gordo!!!y por muchas reuniones más!!!

    ResponderEliminar
  6. Malús Ya las vi ¡Preciosas las dos!!! Madre e hija ( =
    Que padre experiencia y maravilloso momento!!!
    Aaaahhh!!! Y regalos jejeje
    Muchos besos
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! que os lleveis asi de bien,disfrutar,no sotras lo veremos desde la barrera.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte y cuantos regalitos.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  9. Que biennn lo pasais,vaya regalazos,me alegro besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. os felicito por esas reuniones ¡¡ que oportunidad tan bonita de conoceros y hablar de vuestra aficion ¡¡ que caritas de satisfacion ¡¡¡ y que regalos tan chulos ¡¡
    besitos elena

    ResponderEliminar
  11. Que regalos más bonitos son todos preciosos me alegro mucho que os lo pasarais tan bien. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. What a fun way to spend an afternoon, with friends and minis...beautiful gifts, too!! Thanks for sharing. Hugs from Hawaii :)

    ResponderEliminar
  13. Wunderschön Dein Post! Herrliche Bilder!
    Herzlichst grüsst Dich Yvonne

    ResponderEliminar
  14. Que bien lo pasais y además con regalos, que más s epuede pedir. Ya quedais apuntadas al sorteo madre e hija jaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien poder poner cara a las chicas y pasar una buena tarde hablando de lo que os gusta, se ve que lo habeis pasado genial. Los regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Estáis todas guapísimas! Y yo sigo sin poder quedar! será posible! Los regalitos están geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Malu's, que bien nos lo pasamos y pobrecito tu papi, el pobre tuvo que soportarnos...yo creo que a la próxima se queda en casa...jajaja.
    Me encantó conocerte Malú hija, ya sabía yo que serías tanto o más estupenda que tu madre, además ya os lo dije, os pareceis en muchas cosas.
    Ya sabeis que estaré encantada para la próxima, que ganas de hablar de minsi siempre hay y de estar con buena gente también.
    Un besote enorme, bueno dos.

    ResponderEliminar
  18. Holass guapa!!! Enhorabuena, en mi blog tienes un premio, pásate cuando puedas a recogerlo.
    Ya veo lo bien que te lo pasas... me alegro mucho,Besicos, Kusita

    kusitaymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaa..... pues que gustó dar pasar unas horas en buena compañía y disfrutar de una misma aficción .... los regalitos son una divinidad ...¡¡¡que manitas más divinas!!! feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita reunión, seguro que lo pasasteis muy bien!!! No hay nada como estar con gente interesante y agradable con la que hablar de lo que más te gusta. Y, bueno, los regalos son absolutamente divinos!!

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  21. Había visto ya las fotos en el blog de Eva-Tatalamaru ¡y me dais una envidia!!!!. Debe ser estupendo reunirse, compartir ideas e intercambiar trabajos de cada una. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. Show for showing all of the beautiful miniature!! All of them look so good!

    ResponderEliminar
  23. Que dia tan completo ¡¡¡, conocer compañeras de afición e intercambiar regalos, charlar de minis y demás cosas, poder daros ese besito que siempre mandamos en los mensajes.... y unas maravillosas fotos para el recuerdo, no se le puede pedir más a este dia. Me alegro mucho por todas vosotras y felicidades por los regalos tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto conoceros, me lo pase genial.
    Espero poder repetirlo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ que envidia !!
    que bien lo tuvisteis que pasar !!
    Pero yo me conformo porque aunque no asistiera ,ahora os pongo cara !! jeje
    muchisimas felicidades por los regalos recibidos !!
    son todos preciosos !!
    disfrutadlos muchisimo que los mereceis !!
    muchisimas felicidades a todas las artistas de estas preciosidades !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  26. Que bien !!!! Que guapisimas todas !!!! Me alegro mucho que pasarais una tarde tan agradable .Preciosos todos los regalos .Besazos

    ResponderEliminar
  27. Ayyy qué alegría que os podáis reunir!! me alegra muchísimo que tengáis estos momentos y que disfrutéis de este nuestro gran hobby, y los regalos son unas auténticas preciosidades, me gustan todos!! qué suerte! besines

    ResponderEliminar
  28. Looks like a happy gathering Maria Luisa

    ResponderEliminar