Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Cosas que contar

Este fin de semana hemos estado entretenidas.... el viernes conocimos a Rosanna miniaturista italiana que la conoceréis por sus cubre teteras bordadas en punto de cruz http://lastanzadigiuggiola.blogspot.com/, y todo gracias a Eva Perendreu http://mini-escenas.blogspot.com/, que nos invitó a su casa para reunirnos todas. Como siempre en todas las reuniones, nos lo pasamos genial hablando por los codos, repartiendo detallitos y como no, comiendo!!!! jajaja esta vez Rosanna que tiene unas manos maravillosas no solo para las minis sino también para la repostería, hizo un dulce típico italiano, una crostata de frutos del bosque bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Un placer conocerte Rosanna !!!!




Y continuamos ... el domingo fuimos nosotras las que convocamos una reunión en casa, motivo conocer a Pol , charlar y merendar.


Y nuestra sorpresa fue que vinieron cargados de regalos para Pol muchísimas gracias a todos por esos regalos tan estupendos, a Pol le han gustado mucho jajaja y, a la yaya y la mamá también!!!


Gracias Eva y Arnau por los regalos, Pol los disfrutará mucho!!!!


Gracias a Isabel, Gina, Eva ( Tatalamaru), Merçè y Yolanda (Teddy), por este magnífico libro interesantísimo por cierto, que me vendrá fenomenal ya que soy madre primeriza!!


 Gracias Eva (Tatalamaru), por acordarte de Pol!!!

Y como último regalo y no por ello menos importante, esta maravillosa escena de bebe en la que han participado Yolanda (Teddy) por cierto un beso muy gordo para ti, se te hechó en falta!!!; Gina, Isabel y Eva (Tatalamaru). Eva es la artífice de toda  la escena( el punto de cruz y la foto de Pol una pasada!!!); los pañales, el osito azul de la cuna, los polvos talco y el libro son la aportación de Yolanda; el osito marrón y el tapón con osito azul son indiscutiblemente de Gina y, el babero y zapatitos son de Isabel. Muchas gracias a todas, nos ha encantado la escena,es preciosa y muy dulce !!! Tendrá un lugar en la habitación de Pol.






Por cierto, esto no es todo... Eva nos entregó un regalo que venía de Madrid de parte de Charo de "Cositas de Dos". Muchas gracias Charo por acordarte de nosotras un vestidito muy bonito, nos ha gustado mucho!!! Besitos desde Barcelona!!!



Y aprovechando la ocasión, quiero felicitar al peque de la casa,  hoy Pol cumple 3 meses!!! Muchas felicidades!!! Te queremos!!!



Y eso es todo!!!! Besitos

20 comentarios:

  1. que lindas salen todas en las fotos !!! unos regalos increíbles !! y Pol es un bebote precioso !!
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Pol is looking so gorgeous!!
    It is so nice to see lots of lovely friends gathered together and the gifts for Pol are all wonderful. I really love the beautiful scene!!
    Hugs Vicky xxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotos Mª Luisa por hacernos pasar una tarde deliciosa. Me encantó conocer a Pol, es un bomboncito!!! y como decimos las yayas...está pá comérselooo!!!!Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful gifts for Pol everything is beautiful. The scene is fantastic. Great meeting with so many lovely friends. The baby is adorable enjoy him :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Fantástico fin de semana, claro que si. Nos encantó pasar la tarde con vosotros y como no, conocer a Pol, es un dulce de niño, simpático y guapetón.
    Un besote enorme para todos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los regalos , la visita y por ese precioso bebe

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa velada, por los regalitos, por la escena que es una maravilla y por esa preciosidad de bebé. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalos, por la tarde tan estupenda que pasasteis y por Pol, que está para comérselo, que guapo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pol is already a little heartbreaker... so many gorgeous presents, that nursery scene is stunning. And how much fun you must have meeting all these lovely persons, above all darling Rosanna... thanks for sharing a little bit of the fun with us!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. Que regalo tan hermoso recibieron, las escena es magnífica, pero ya se lo dije a Eva, me quedo con POL! Felicitaciones por sus primeros 3 meses
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  11. tres meses bien lucidos, se nota que lo cuidais con mimo...

    ResponderEliminar
  12. ......cuanto siento no haber conocido a esa preciosidad de niño (..bueno se ha librado.....de momento de unos achuchones)....que se los pienso dar jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Ay por Dios!! que cosa tan linda de criatura, es guapísimooooo!!! me ha gustado mucho verlo, mi hija me estaba mirando y me ha preguntado ¿por qué sonries? y yo le he contestado acabo de ver la mini más bonita de hace tiempo (bueno el mini)
    Espero veros en la feria
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bellissimi i regali per Pol, un bimbo meraviglioso!
    La vetrina è incantevole.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. Hola: felicidades por tener un bebé tan sano y precioso. Aprovecha que el tiempo pasa volando y son momentos inolvidables. Todos los regalitos que le llevaron a Pol, y en el fondo, a su mamá son ideales, La mini habitación es preciosísima. Ya veo que en la reunión os lo pasasteis muy bien. Gracias por compartir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este bebe tan bonito, esta muy grande para 3 meses.
    Tambien felicidades por esta cantidad de regalos todos preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos esos regalos tan bonitos que recibísteis; y enhorabuena y muchísimas felicidades por ese bebe tan precioso.
    Sin duda es la mini más preciosa que tenéis en casa ¿verdad?.
    Un beso para la mami, la abuela y en especial para Pol.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo hayas pasado bien y que hayas recibido tantos regalos. Felicidades por ese nieto tan precioso.

    ResponderEliminar
  19. Vaya fin de semana pasamos ☺
    Gracias a vosotras por ser tan dulces y boniques!!!
    Petonassos

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades a las dos por esos regalos tan lindos !!
    Por ese encanto de amigas !!
    y sobre todo por es precioso bebè que està para comérselo.
    Es super guapo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * muy fuerte
    .* . * ( \(_)/ ) * * . y que tengáis
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar